I Feria Hotelera de Nicaragua

I Feria Hotelera de Nicaragua

Mas de 50 empresas proveedoras de equipos servicios participaron en la I FERIA HOTELERA NICARAGUA 2014, que organizo la Asociación de Hoteles de Nicaragua (ASHOTNIC) en el Centro de Convenciones Crowne Plaza, Managua.

El evento se realizo para promover el acercamiento de negocios entre los empresarios hoteleros y de restaurantes con los proveedores de equipos y servicios a la industria turística, asistieron pequeños, medianos y grandes empresas del sector, provenientes de todo el país.

En el evento se desarrollaron diferentes charlas de alta calidad, que incluyen el mercadeo por Internet, reducción de costos en la cocina, iluminación eficiente y nuevas tendencias tecnológicas en cuartos fríos, entre otras.

En el ramo alimenticio, la Feria sirvió para ofrecer salmón, pollo, embutidos, enlatados, congelados, vinos, licores, comidas típicas, chocolates, concentrados de frutas, repostería, productos gourmet, lácteos, aderezos y pastas, entre otros.

En la linea de equipos de cafeteria, Cafe Sabor Nica fue el referente y los visitantes pudieron degustar nuestro mejor cafe.

Un Comentario
  1. Pitre Reply

    Hey Holly, just wanted to let you know that you are slmpiy an amazing person, and really, I think you deserve all the good things that are happening to you right now

Comentar

*